Reino Unido | Enfermeras del NHS que fueron a una escuela para vacunar a niños recibieron un aviso de responsabilidad por cualquier daño causado por la vacuna Covid-19 por parte de los padres

Por Daily Expose:
Los padres preocupados han entregado una notificación de responsabilidad a dos enfermeras del NHS en una escuela en Inglaterra en relación con la vacunación de niños con la inyección experimental contra el Covid-19.

Las enfermeras del NHS estaban en la escuela para administrar a los niños la inyección experimental contra el Covid-19 y estaban dispuestas a escuchar y discutir las preocupaciones de los padres, incluso admitiendo que no tenían idea de las consecuencias a largo plazo de administrar una inyección experimental a los niños. Sin embargo, la sintonía de las enfermeras pronto cambió después de que se les mostró evidencia de que la vacuna Covid-19 está dañando y matando a niños, y los padres preocupados entregaron a las enfermeras un aviso de responsabilidad.

Se informó a las enfermeras que “si algún niño sufre algún daño, o si se produce algún daño en esta instalación debido a una vacuna que se ha administrado aquí, usted será responsable personalmente”, ya que se les notificó la responsabilidad.

A lo que una de las enfermeras del NHS se ofendió mucho e insistió en que ella no sería considerada personalmente responsable, antes de decirles a los padres que su hijo debe decidir si recibirá la vacuna debido a la regla competente de Gillick* y luego soltar una mentira descarada.

*La competencia de Gillick es un término originario de Inglaterra y Gales y se utiliza en el derecho médico para decidir si un niño puede dar su consentimiento para su propio tratamiento médico, sin la necesidad del permiso o conocimiento de los padres. 

«¿Puedo hacerle saber ahora que las personas que están en el hospital con Covid-19 son las que no se han vacunado», dijo la enfermera del NHS.

A lo que uno de los padres preocupados respondió: «No, no lo son, eso es una mentira absoluta».

Realmente los últimos datos disponibles de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (antes Public Health England) muestran que el 60% de los ingresados ​​en el hospital con Covid-19 durante las últimas cuatro semanas eran personas que habían sido vacunadas.

image 135 1
Fuente – Página 14

Según el informe de Vigilancia de Vacunas publicado por la UKHSA el 14 de octubre, entre el 13 de septiembre y el 10 de octubre de 2021, 2.250 personas no vacunadas fueron ingresadas en el hospital, lo que resultó en un ingreso hospitalario durante la noche, en comparación con 3.258 personas que sí estaban vacunadas.

Puede ver el video completo de la situación con las enfermeras aquí.

Categorías: General | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.